Blogger Comment

14 comentarios:

  1. y franky saquen mas capitulos porfa siiii

    ResponderEliminar
  2. QUE ASCO CON LA NUEVA SERIE DE HEIDI!!!
    PONGAN MAS CAPITULOS DE #YSF ES LA MEJOR MARIA GABRIELAAA <3

    ResponderEliminar
  3. franky no sean malos coloquen mas espisodios

    ResponderEliminar
  4. MARIA GABRIELA DE FARIA NO DEJES QUE LA TAL HEIDI SEPARE YO SOY FRANKY PORFABOR NO PERDAMOS ESTA HERMOSA FAMILIA ROBOTICA AGAN YO SOY FRANKY 3

    ResponderEliminar
  5. por favor hacer yo soy franky 3 es la mejor serie maria gariela de faria la mejor la 3 temporada podría ser de que franky se vuelva totalmente humana en el 2035 y q aperesca kasandra asiendo daño un nuevo prototipo por favor hagan yosoy fanky 3 temporada

    ResponderEliminar
  6. Deberían sacar la 3ra temporada de #YSF

    ResponderEliminar
  7. por favor se los ruego se los imploro por favor pongan yo soy franky 3 por favor se los ruejo yo soy franky me ace olvidar mis pro lemas por favor se los imploro con todo mi corazón por favor no se que mas decir por favor todas mis hermanas se lo piden por favor te lo rugo
    porfavor

    ResponderEliminar
  8. se ve bien pero me gustaria mas de yo soy franky :(

    ResponderEliminar
  9. SAQUEN ESTA SERIE DE MIERDA! QUEREMOS MAS YSF!!! MAS YSF!! SAQUEN ESTA WEABAA DE HEIDI!! ANTI HEIDIS UNIDAS JAMÁS SERAN VENCIDAS!!

    ResponderEliminar
  10. Bamos a pelear por mas episodios de yo soy franky unidos por nick por yo soy franky por nuestro futoro patria y club feliz navidad y prospero año nuevo chao

    ResponderEliminar
  11. Bamos a pelear por mas episodios de yo soy franky unidos por nick por yo soy franky por nuestro futoro patria y club feliz navidad y prospero año nuevo chao

    ResponderEliminar
  12. no puede ser va a dar heidi mejor es yo soy franky que haiga tercera temporada

    ResponderEliminar
  13. QUE YA EMPIESE OTRA VEZ ¡YO SOY FRANKY!

    ResponderEliminar